Citation de Pablo Neruda

lundi 10 juin 2013

EL VIENTO EN LA ISLA


[ Pour écouter, cliquer sur la flèche ]

 
« EL VIENTO EN LA ISLA  », LOS VERSOS DEL CAPITÁN  DE PABLO NERUDA LU PAR LE POÈTE LUI-MÊME . UNE COLLECTION « LA VOIX DU POÈTE 1», DES ENREGISTREMENTS ORIGINAUX ET DES COMPILATIONS D'EMI ODEON CHILI S.A 
 DURÉE : 00:01:44 




EL viento es un caballo: óyelo cómo corre por el mar, por el cielo. Quiere llevarme: escucha cómo recorre el mundo para llevarme lejos. Escóndeme en tus brazos por esta noche sola, mientras la lluvia rompe contra el mar y la tierra su boca innumerable. Escucha cómo el viento me llama galopando para llevarme lejos. Con tu frente en mi frente, con tu boca en mi boca, atados nuestros cuerpos al amor que nos quema, deja que el viento pase sin que pueda llevarme. Deja que el viento corra coronado de espuma, que me llame y me busque galopando en la sombra, mientras yo, sumergido bajo tus grandes ojos, por esta noche sola descansaré, amor mío.

Aucun commentaire: